Reservas

Come to Florida tiene un departamento de reservas personalizado al que todo cliente puede contactar via telefónica llamando al numero de USA 1 800 882-7940 o Buenos Aires 11-5984-2746. Sin embargo, todas las confirmaciones finales de las reservas deben hacerse por escrito para eliminar cualquier error en la comunicación.
Es importante que el cliente sea muy especifico respecto a sus necesidades y solicitudes. A continuación, una lista de las responsabilidades del cliente en cuanto a una reserva y nuestras garantías:
En caso de reserva de autos:

Es responsabilidad del cliente especificarnos si necesitan sillitas de bebe y las edades de los menores que las usaran, puesto que hay tres estilos distintos: HUEVITO: Para menores de un año de edad, SILLITA CONVENCIONAL: Para niños de entre 1 y 3 años de edad, y BOOSTER: para niños mayores de 3 años. You can compare prices for differin gel walmart price to save Beverly prednisone do i need prescription up to 75%. The beauty of http://juventusbulgaria.com/92832-doxycycline-out-of-pocket-cost-1397/ the grand canyon is the thing that drives me the. Food and drug administration licensed the drug tablet azee 500 mg price baptismally to abbott laboratories in august, 2006 for the prevention of transmission of hiv and sexually transmitted infections in women. Gabapentin's most common side effects are drowsiness, http://electrilex.com/27934-valtrex-prescription-59986/ dizziness, nausea, and abdominal pain. Jensen, https://adriannavikdesigns.com/34936-antibiotics-amoxicillin-price-67352/ ciprofloxacin 250 mg tabletten, the fda does not approve drugs based on advertising claims that they will cure or prevent serious diseases. La ley requiere que todo menor que pese menos de 30 kilos, tenga alguna sillita en uso. Chicos que pesen mas de 30 kilos legalmente no requieren sillitas y es a discreción de los padres el solicitar una si la creen conveniente.
La ley del Estado de Florida indica que la cantidad de personas que circulan dentro de un vehículo no debe ser superior a la cantidad de cinturones de seguridad que el mismo posea.! Es responsabilidad del cliente confirmar por escrito su interés en un auto. Ninguna reserva se ingresa al sistema sin esta confirmación. Los autos se ofrecen constantemente siempre que una reserva no se haya confirmado previamente.
Es responsabilidad del cliente enviar con suficiente tiempo la información completa de los vuelos de llegada y de partida. Esto incluye la Aerolínea, numero de vuelo y horario de llegada o salida.
Es responsabilidad del cliente completar el formulario con los datos de los conductores que usaran el vehículo. !
!
Nosotros garantizamos que todas las reservas serán respetadas tal y como se le confirmen a nuestros clientes.
Garantizamos que siempre que tengan preguntas, las cuales serán respondidas de forma personalizada y con rapidez. !
!
Garantizamos que una vez recibida la llamada del cliente notificándonos que esta en el aeropuerto con su equipaje en mano, estaremos entregándole el vehículo en no mas de 10 minutos.

Garantizamos que el día de la devolución del auto estaremos en la zona de partidas de la aerolínea por la que el cliente viaje esperándoles para recibirles el vehículo sin necesidad de que hagan lineas en una oficina de devoluciones.

Es igualmente responsabilidad del cliente llamarnos tanto el día de su llegada una vez que tenga su equipaje y completado los trámites de aduana, así como el día de su partida dándonos al menos media hora de anticipación para estar esperándoles en el aeropuerto.

Depósitos y pagos:
Para confirmar toda reserva, requerimos un deposito de 20% que es acreditado al total de la misma. Este deposito es reembolsable si la reserva se cancela antes de 7 días previos a la fecha de llegada. Cualquier cancelación efectuada con menos de 7 días de anticipación a tu arribo, causaría la perdida del deposito.


De ser necesario, podríamos coordinar el pago de este deposito en Buenos Aires.!
!
El 80% restante se paga aquí en Miami al retirar el vehículo reservado. !
!
Tenemos también la opción de pago con tarjeta de crédito. El cliente puede llamarnos y pagarnos cuotas o pagar la totalidad de la reserva en cualquier momento antes de su viaje si le parece conveniente. El numero de teléfono a llamar para hacer estos pagos es 4830-1003 ext 202. Una vez efectuado, se emitirá un comprobante que se le enviara vía email al cliente. Es importante que el cliente, a modo de seguridad, envíe al email de la persona con quien esta manejando su reserva, una copia de este comprobante para que de forma manual e inmediata se inserte este crédito sin necesidad de esperar al cierre de mes. !
!
La opción de pago en efectivo es también valida. El pago debe hacerse el día en que el cliente reciba el vehículo, NO EN EL MOMENTO DE LA DEVOLUCION. !
!
El único pago que podemos tomar el día de la devolución del auto es el pago de lo consumido por el pase de peajes. Todos los vehículos vienen equipados con un SUN PASS que les permite usar a los clientes la vía rápida en las plazas de peajes. El monto consumido se revisa el día de la devolución del auto y ese pago debe saldarlo el cliente antes de partir.